jueves, 22 de enero de 2009

El Desarrollo de un Pronostico Anunciado



Dado a la cantidad de trabajo que se ha presentado, desde las elecciones para acá, se me ha hecho difícil mantener una correspondencia con ustedes que están subscritos a Interpres Stellarum. Pero estamos de vuelta. Las predicciones del 2009 se realizaron durante el mes de septiembre a octubre. Después de las elecciones, grabamos Revelaciones 2009 en los estudios de Telemundo. Esto ocurrió en el mes de noviembre. Luego, en el mes de diciembre, los pronósticos se encontraban escritos en mi página de www.astrologiaholistica.com/predicciones2009.htm , para aquellos que se perdieron la grabación, lo pudieran leer nuevamente.

Ya algunas de mis predicciones se realizaron en estos días, como ejemplo, en el programa de Revelaciones yo dije;

“Pues será una mujer el que lo traicione y se sabrá cosas que tienen que ver con la mujer.” Esa mujer se llama Eneidy Coreano, la mujer que traicionara al ex – gobernador, Aníbal Acevedo Vila. Pero les puedo asegurar, que el testimonio más fuerte vendrá de parte de un hombre alto.




“Marzo será un mes devastador para el gobernador saliente, pues saldrán a luz pública muchas cosas que el pueblo desconocía.”



Poco a poco, todos han ido declarándose culpable con la intención de reducir sus sentencias. Para lograr eso, será necesario que ellos testifiquen y le den a fiscalía lo que ellos necesitan para culpar al ex – gobernador Aníbal Acevedo Vila. Pero desde el 2006, ya habíamos hablado de su duración en el gobierno y fue publicado en el blog de Interpres Stellarum el articulo

La Anatomía del Poder, Rango y Fama, donde indico lo siguiente;

“Lo que es notable es que su carta nos indica, por la reglas que nos deja los antiguos, que su fama sólo dura hasta los 45 años, y esto se debe a que su Sol, significador de poder, rango y fama se encuentra debajo del horizonte y al estar impedido por Saturno, nos confiere que su gobernación será recordada como el gobernador que menos hizo.”

Fue precisamente en el 2007 cuando se anuncia que se está investigando al gobernador, mas la mala administración hicieron que se cumpliera su destino, perdiendo las elecciones de manera aplastante. En enero del 2008 escribí un artículo titulado;

El Pueblo se enlutece, y Mefistofeles reclama su deuda

“¿Quién podría tener la osadía de negociar con Lucifer? Sólo aquellos que se llenan de soberbia, poder y se sienten seguros que están por encima de la ley. La Ley misma. Será la ley quien los señale, y con ellos se irán aquellos que han sido cómplices de la ley. El Honor del pueblo quedara una vez más entredicho, y serán muchos los que sentirán vergüenza, y otros quedarán esperanzados, de que al fin se hará justicia.”

¿Les parece familiar? “Solo aquellos que se llenan de soberbia..,” Ciertamente Jorge de Castro Font cometió uno de los pecados mortales, y hoy tiene que pagar su culpa. Pero qué consecuencias tendrá su alegato de culpabilidad.

Además, en el mes de septiembre escribí en el blog de Revelaciones.tv bajo el titulo de, Predicciones 2008 Junio/Septiembre, Y dije;

“Habrá renuncia/s en su gabinete, y habrá señalamientos sobre aquellos que han estado en su contra, y serán regidos por Virgo, y tendrán que enfrentar la ley por ser corrupto. Él, pensara en su muerte, pues sentirá que ha perdido el honor.” Jorge de Castro Font es Virgo.

En mis predicciones de Revelaciones 2009, hago mención de lo siguiente; www.astrologiaholistica.com/predicciones2009.htm

“Los comisionados, secretaros y los oficiales del gobernador, vendrá infortunio, malestar y desgracia para ellos. Uno de ellos, el Secretario de la Gobernación o de Estado, hará fraude, y se verá obligado a despedirlo.”

¿Estaremos viendo el arresto de uno de los Secretarios? ¿Sera esto, parte de las negociaciones de De Castro Font?

Pero eso no se queda ahí, pues en el artículo que escribí bajo el titulo de; La Juramentación del Gobernador Luis Fortuño, hago mención de lo siguiente;

“..,también donde veas a la Luna impedido por un maléfico, él [LF], tendrá un oficial que estuvo por debajo de él y que habrá perdido el honor, que destruirá su reinado, y él no cesará de estar triste, en apuros y sintiendo temor durante el tiempo que dure su trabajo.”

¿Continuará salpicando el testimonio de Jorge de Castro Font al gobernador Luis Fortuño? Todo parece indicar que esta saga no termina aquí, y que habrá otros señalamientos que pondrán en perspectiva la verdadera situación del país.

No hay comentarios: