martes, 29 de enero de 2008

El Pueblo se enlutece, y Mefistofeles reclama su deuda

Dos eventos estremecerán a Puerto Rico próximamente. Uno de ellos traerá luto en el corazón del pueblo.

Desde el cielo, Cronos ya hizo sentir su presencia, y le encomienda a Orifiel, que sea él, quien personalmente recoja a quien tanto este pueblo admiro. Serán muchos los que harán acto de presencia, y otros lloraran su ausencia. Todo esto ocurrira, antes de la celebración de Pascua. Entre tanta incertidumbre, el pueblo pierde a un gigante, Mercurio, el mensajero se encuentra en Libra, afligido por Cronos. Es probable que sea un artista, comediante, comunicador, pero es alguien que significa mucho para este pueblo. Por lo visto, no habrá otro.


Mefistófeles también anda suelto, y en esta ocasión, va con la intención de cobrar una deuda. En mis predicciones del 2008, mencione lo siguiente;

“El Regente del Año es Júpiter, y al estar en mal estado, seguramente estaremos escuchando sobre asuntos eclesiásticos, las leyes y los jueces,”

¿Quién podría tener la osadía de negociar con Lucifer? Sólo aquellos que se llenan de soberbia, poder y se sienten seguros que están por encima de la ley. La Ley misma. Será la ley quien los señale, y con ellos se irán aquellos que han sido cómplices de la ley. El Honor del pueblo quedara una vez más entredicho, y serán muchos los que sentirán vergüenza, y otros quedarán esperanzados, de que al fin se hará justicia.


Las estrellas nos revela el sino de un pueblo, y todavía hay quienes dudan de sus fuerzas. Cuando el hombre comprenda que su destino esta escrito, y haga conciencia de ese destino, entonces podrá aspirar a ser un ser espiritual.

No hay comentarios: