domingo, 20 de enero de 2008

Trinidad vs Jones - Prediccion Fallida



“El arte de vencer se aprende en las derrotas”
Simon Bolivar

Luego de haber visto la pelea de anoche, y estar bajo un “estrés intestinal”, retorne a mis cálculos nuevamente, para determinar dónde estuvo el error. Confieso, no lo he encontrado. Evalué ambas cartas, la de la pelea, y delinea exactamente como se desarrollaba la misma, pero ganando Tito, y la carta de Tito, refleja alegría y optimismo. En la carta de Tito, ese optimismo, podría ser relativo, ($).

Lo cierto es, que de la misma manera que me gusta anunciar mis aciertos, también entiendo, que hay que reconocer las derrotas.

"Reconoce tus errores antes de que otros los exageren."
Andrew Mason

Como era de esperarse, recibí varias llamadas, preocupados por el quemazón que pudiera recibir en los próximos días. > ¿Dónde estuvo el error? Me preguntaron. Confieso que no se, “Cada día sabemos más y entendemos menos” Albert Einstein.

Pero como dice Tomás Carlyle;

“Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, solo será cuestión de recoger sus frutos.”

Amo lo que hago, mientras unos estudian la naturaleza humana, a mi me fascina el destino. Lejos de querer “pegarlas” me interesa ayudar a desarrollar herramientas, para que el ser humano pueda continuar en su crecimiento espiritual.

El pegarla se ha convertido en un sentido de competencia para algunos, que olvidan en realidad para que fueron dados sus talentos. Pero algunos medios se aprovechan, convirtiendo esta ciencia y otras practicas en “entretenimiento burdo” para entretener a sus televidentes.

“Cuando hables, procura que tus palabras sean mejores que el silencio."
Proverbio Hindú

Intentaré ser mejor para la próxima. Sobre Tito, peleo como un campeon.

No hay comentarios: