Hacer alarde de un pronóstico por la muerte de alguien, especialmente del querido actor, William Agosto, no es ni será mi intención jamás. Pero no hay otra manera de corroborar si la astrología es una ciencia o no, si no pronosticamos los eventos de un país. Y de acuerdo a la carta de Puerto Rico, el anuncio de muerte en estos próximos meses, y antes de Pascua es evidente. Depende de la habilidad del astrólogo en ver el mismo y pronosticarlo. Aunque reconozco que en mi escrito hago mención de la posibilidad que sea un artista el que fallece, en o antes de pascua, me parece que este no es el que traerá luto a Puerto Rico.
Será uno que recibirá reconocimiento nacional, y frente a él desfilaran muchos que lo conocieron. No dudo que veamos a Puerto Rico de luto, y que las banderas estén a media asta. Será recordado y honrado, y son muchos los que desfilaran frente a él, recordando lo mucho que hizo.
A Don William, gracias por regalarnos la bendición de poder reír y hacernos pasar tan buenos momentos. Cuanta falta nos hace hoy la buena comedia de antes. Que descanse en paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario