
Comenzemos con la Luna. Un astrologo del Siglo XV nos deja como enseñanza lo siguiente con respecto a la Luna;
“..tú no harás naa con éxito sin la ayuda y asistencia de la luna”Cornelius Agrippa 1486 -1535

Estando en la Casa VII, es probable que el Gobernador se encuentre con litigios, y enemigos abiertos que serán poderosos.
El Sol, que también es significador del Gobernador, se encuentra en conjunción con Marte. Esto es indicativo de que se sentirá confundido con sus decisiones, y vendrá momentos en que estará abatido.
Sahl, astrólogo del Siglo IX, nos escribe sobre aquellos que asumen el poder, y nos dice lo siguiente;
“..,también donde veas a la Luna impedido por un maléfico, él [LF], tendrá un oficial que estuvo por debajo de él y que habrá perdido el honor, que destruirá su reinado, y él no cesará de estar triste, en apuros y sintiendo temor durante el tiempo que dure su trabajo.”
En el momento de juramentación, el Gobernador tiene a la Luna afligido por un maléfico, que es Saturno en oposición.
Por otra parte, el gran benéfico, Júpiter, se encuentra en caída, y al encontrarse en los términos de Marte, nos indica que vendrá maldad a él. Además, se sentirá ansioso, buscara aire, y muchos inconveniencias le serán presentado.
Abu Masar, astrologo del Siglo VIII también nos indica que podemos determinar la duración de su “reinado”, de acuerdo del momento de su juramentación, y nos dice lo siguiente;
“.., se encuentra de la distancia de Marte y el Regente de la Revolucion en los años de aserción..,”
Es interesante, pues cuando realizo los cálculos, me da exactamente 4 años, y un mes y medio.
Interesante por demás los pronósticos indicados, ya que concuerda con las dificultades que estará presentándose durante su mandato.
1 comentario:
Feliz año nuevo 2009
http://abebedorespgondufo.blogs.sapo.pt/
Publicar un comentario