lunes, 29 de diciembre de 2008

Gaza - Bajo la Artilleria Isrealita



"Nada justifica la muerte de inocentes.., nada justifica la guerra”

Recién recibí un correo electrónico sobre los ataques propinado por los israelitas en Gaza. Lo que me provoco estudiar el caso fue un correo electrónico de un foro astrológico, en donde un astrólogo expresaba como Plutón y Marte han provocado todo este lío de Gaza. Bueno, después de leer esto, y ver con la seguridad que esta persona daba por hecho como se ha desenvuelto este ataque me dio por evaluar la carta de Israel y ver como contradecía la postura asumida por este astrólogo, y su bendito Plutón.

Si evaluamos la carta de Israel, que es una carta fija para el 2008, vemos un Ascendente en Tauro, y Venus se encuentra exaltado en Piscis. Esto es indicativo que el pueblo de Israel se encuentra muy bien este año, que gozan de prosperidad. Pero si miramos a la Casa III, sus vecinos, los Palestinos, estos se encuentran en mal estado, pasando por periodos difíciles, y Marte, el dios de la guerra se encuentra en la Casa III, en Cáncer, también en detrimento, mal humorado, y peligroso.

Marte se encuentra en cuadratura con el Sol, y el Sol representa al Primer Ministro de Israel, que se encuentra en la Casa XII, los asuntos ocultos, los secretos, y las malas intenciones.

Si recuerdan, esta cuadratura entre Marte y el Sol, también se da en Puerto Rico, pero en casas distintas, pero no deja de significar según Ali Aben Ragel, lo siguiente; “Trae guerra y discordia al “rey” y perderá su reino”. Esta perdida de reino fue lo que le predije al Gobernador, Aníbal Acevedo Vila.

El Sol en la Casa XII nos indica; “El pueblo de esa región, odiara al Rey, y a la gente de esa region se le hará daño y tendrán un gran pesar este año”. ¿Se parece a los Palestinos?

El detonante de este evento es Marte entrando a Capricornio, junto a la Luna Nueva, también entrando en Capricornio y en oposicion a Marte en la Casa III. Si mi teoria es correcta, una vez la Luna entre en Cáncer, que es el día 10 de enero del 2009, estará en conjuncion a Marte en la Carta de Israel, y desde ese momento deberia cesar los ataques. Desde el punto de vista objetivo, con la cantidad de paises que están solicitando que cesen los ataques, uno pensaria que se daría antes, pero no creo, desde el punto de vista astrologico, que eso ocurrira.

Pero realizar predicciones de algo que ya ha ocurrido, para mi no tiene ninguna validez, que no sea justificar algo vía la astrología, que más que aportar a la credibilidad, minimiza el trabajo predictivo. Como siempre me agrada arriesgarme, aquí va mi predicción.

- El partido del Primer Ministro perderá las elecciones, y veremos otro partido.
- Israel tendrá un año sumamente difícil para el 2009.
- Los ataques cesaran más o menos el día 9 al 11 de enero, inclinado por el día 10.
- La económia de los israelitas sufrirán un fuerte revés económico en el 2009.

Veamos a ver que ocurre en los próximos días.

No hay comentarios: