domingo, 14 de diciembre de 2008

Espejismo Económico y la Industria Automotriz Parte III

El 11 de diciembre del 2008, el Congreso le denegó la ayuda económica a las compañías automotriz, básicamente porque la industria fallo en presentarles un plan viable que demostrara que ellos podrían recuperarse de la situación financiera, que ellos mismos habían provocado.

¿Pudo la astrología haber determinado tal situación? Y; ¿Puede determinar si ellos estarían recibiendo ayuda eventualmente?

La respuesta es afirmativa, a través de la astrología podemos determinar qué fue lo que ocurrió y lo que ocurrirá eventualmente con todos estos sucesos que están ocurriendo allá en la Capital Federal de los E.U..

Veamos; Tomando la carta del Ingreso Solar en Libra, vemos como Mercurio, significador de transportación, hace cuadratura desde la Casa II, significador de las posesiones y las finanzas, [uno es dueño de un auto], con el Sol, que se encuentra en la Casa XI, que es significador de la Legislatura. Siendo el Sol significador del Presidente de los E.U., y los Republicanos los que denegaron el préstamo, será el Presidente el que más sufra las consecuencias de imagen como Presidente saliente. A medida que Mercurio siga transitando, veremos cómo el Congreso revaluara las alternativas para presentar un plan nuevamente. La industria automotriz seguramente les solicitara a sus empleados concesiones económicas, concesiones que dará comienzo con la alta jerarquía.

Todo parece indicar, que el Congreso aprobara algún acuerdo durante el inicio de enero del 2009. Mientras tanto, comenzaran despedidos en las empresas.

La Astrología Financiera es una herramienta valiosa que ayuda a los ejecutivos anticipar el estado en que estará su corporación a largo plazo.

Desde el punto astrológico, es probable que a mediados de enero, una de las compañías no sobreviva y se tenga que declarar en quiebra, quedando dos solamente como las que sobreviven los embates económicos.

Hasta la próxima en que volveremos a evaluar la situación económica.

No hay comentarios: