domingo, 14 de diciembre de 2008

Espejismo Económico - Parte II

Publicado email 12/3/2008

El recién anuncio oficial del gobierno americano que la nación se encuentra en una recesión, evidencia que el Cosmos si tiene una influencia en la economía, a nivel mundial. Ejemplo de esto es la siguiente;

Este fin de semana, uno de los integrantes del foro de Astrología Mundana me pregunto qué efecto tendría la conjunción de Júpiter, Venus y la Luna en Capricornio. Mi respuesta a la misma fue la siguiente;

From: InterpresStellarum@yahoogroups.com Sent: Sunday, November 30, 2008 7:52 PMTo: InterpresStellarum@yahoogroups.comSubject: Re: [InterpresStellarum] Conjunction of Moon, Venus and Jupiter in Capricorn

"As for the US, it will probably bring cold weather, especially in the Northern and Northeastern part of the US. Since it all falls in the II house of the Libra Ingress, it should probably bring down the stock market or it will be evident during the week, that the US Government is facing a major financial problems, which is probably more than what the incoming government thought it would have. The hope of the people will probably diminish, and they will feel that the new government will not be able to bring about change."

En el programa radial de Acción 1600, también hice esta predicción, y exprese que eso se estaría realizando tan pronto como lunes o martes. Ese pronóstico se realizo a las 9:00 am.

Júpiter es significador del dinero en astrología. En otras palabras, desde la antigüedad, los astrólogos le han dado significado a los planetas, como Venus todo el mundo lo asocia con el amor, o la diosa del amor. Pero Venus es también significador de las cosas lujosas, el arte, las prendas, y la ropa de diseñador.

La Luna es la que da comienzo a todas las cosas, y estando bajo el signo de Capricornio, se encuentra en mal estado. Es interesante notar, que la carta de E.U., Capricornio se encuentra en la Casa II, las finanzas, la banca, las posesiones de la gente. En el momento que la Luna entro al signo con esta alineación en particular, “desato” los efectos de la predicción que yo hice.

"… tú no harás nada con éxito sin la ayuda y asistencia de la luna." -Cornelio Agrippa (1486-1535).

Hago hincapié sobre este tema en particular, porque entiendo que a través de la astrología financiera, si podemos probar de forma empírica, que el Cosmos tiene un efecto sobre los asuntos económicos. El hecho que éste pronóstico haya sido realizado un día antes de los hechos, es sólo una pequeña prueba de lo que nos permite ver la astrología.

Podemos continuar viviendo enajenados de esta realidad, querer vivir en el oscurantismo de nuestra propia existencia. Lo cierto es, que la ciencia poco a poco está reconociendo la influencia del Cosmos como una realidad palpable, tal y como nos aconseja Richard Tarnas; “Tal vez debemos comenzar a evaluar la ciencia de nuestros antepasados.”

No hay comentarios: