domingo, 14 de diciembre de 2008

Confesiones, Culpable y Más Arrestos

La saga del Senador Jorge de Castro Font esta lejos de terminarse. La carta nos indica que ha estado cooperando con los federales y que habrá más denuncias y arrestos. Los meses en que podríamos estar viendo como se rinde ante los brazos de la justicia federal es del 6 al 10 de enero. Durante el mes de marzo, estaremos viendo mucha depresión para el senador, pero me preocupa sobremanera, la semana del 6 al 8 de marzo.

En mis predicciones del 2009, advierto que;

“Los comisionados, secretaros y los oficiales del gobernador, vendrá infortunio, malestar y desgracia para ellos. Uno de ellos, el Secretario de la Gobernación o de Estado, hará fraude, y se verá obligado a despedirlo.”

Esto traerá muchísima pena al gobernador electo, Lic. Luis Fortuño, ya que es una persona cercana, amigo, en quien confío mucho. Per de haber evaluado las cartas de aquellos que escoge, minimizaría las bajas en el gobierno. Esto estará ocurriendo entre los meses de, mediados de enero a marzo.

Pero eso no queda ahí. En las próximas semanas veremos más arrestos. Esto debería estar ocurriendo durante la semana del 18 al 22 de diciembre. Fecha en la cual, arrestarán otro/s, que son responsables de hacer las leyes.

Los asuntos económicos darán de que hablar, especialmente antes de los días de navidad, cuando comerciantes y la bolsa de valores expresen que las ventas han estado por debajo de las expectativas

No hay comentarios: