miércoles, 5 de marzo de 2008

Terremotos y Tsunami

El Ingreso del Sol en Aries este año nos da a Saturno y Mercurio en oposición. Saturno se encuentra en un signo de tierra y Mercurio en un signo de agua. Los antiguos nos dicen que esta configuración nos trae terremotos, y tsunami.

Es interesante notar, que este año ha comenzado una fuerte actividad sísmica. Para que tengan una idea, en el área de Oregon y Washington, en un periodo de dos semanas, se han reportado cerca de 38 temblores. A nivel mundial, lo que va de año, más de 243 temblores de más de 3.0 en sólo 7 días.

Un equipo de geólogos de los E.U., Japon, Italia y Alemania ha estado estudiando la Zona de Cascadia, que se encuentra entre Vancouver y California, dado a la cantidad de sismos y activación de volcanes. Existen serias preocupaciones entre ellos. Nevada es la zona de mayor actividad.

De acuerdo al signo en que se encuentran, es probable que veamos fuertes terremotos en el área de;

Virgo: Turquía, Suiza, Jamaica, Trinidad, Barbados, y las zonas cercanas, Assyria, desde el Tigres hasta el Éufrates, Creta, Croacia, Kurdestan, algunas áreas de Grecia, Lavadia y Brasil.
Piscis: Portugal, Calabria, Galicia, Normandía, parte Norte de Italia, y el desierto de Sahara.

Los meses en que podríamos estar escuchando sobre estos terremotos son; Mayo/Junio, Julio/Agosto, Septiembre/Octubre y Diciembre/Enero.
Mi opinión es que el mismo surge en los meses de mayo/junio en áreas como E.U., Europa, o Africa.

No hay comentarios: