viernes, 21 de marzo de 2008

Barack Obama - Su Estado Espiritual

Un Estudio Astrológico

Mucho se ha comentado sobre la religiosidad de Barack Obama, si es musulmán, o protestante. Desde el punto de vista astrológico, y esto tomando en consideración que la hora sea la correcta, (la misma fue rectificada por un colega para las 7:05 PM). Que nos revela la carta;'

La casa IX es la Casa de la religión, y la fé. Se encuentra bajo el signo de Libra, cardinal, lo cual nos indica, de acuerdo a Guido Bonatti[1], que hizo un cambio de religión para una peor. La palabra peor no es definida por Bonatti, pero debo entender que no es una religión que en verdad toma sus enseñanzas en serio, y que hay matices políticos envuelto.


Sabemos que su papá fue musulmán, pero abandono la religión y se convirtió en un ateo. A esto se podría estar refiriendo la carta, el hecho que no siguió su religión de nacimiento.
Venus rige a Libra, y esto nos trae una persona que gozará de reconocimiento, sabiduría y placer. Es probable que Barack Obama haya soñado su destino, en ser líder, y estando en el signo de Cáncer, hay mayor emphasis. Las mujeres religiosas le llama la atención, y al estar en conjunción a la parte aravica “la caída”, podría traerle desgracia en su carrera.

Luego miramos el almuten de la Casa IX, Saturno, y esto es indicativo que es seguidor de una religión que viste de negro, o que el color negro este enfatizado en la religión. Obama pertenecía a la congregación llamada Trinity United Church of Christ, y tienen un sistema que exige la defensa de los negros, llamado “Black Value System”, que muchos han entendido, lleva un mensaje separatista. Luego los comentarios de Reverand Wright contra Obama, quien ha sido un feligrés de su iglesia por más de 20 años, no ha dejado de restarle cierta popularidad. Pero también hay que reconocer que Obama respondió adecuadamente.



La carta también nos refleja que él es muy discreto en cuanto a su practica religiosa, guarda cierto estado de humildad, y de buena fe religiosa, con un buen dominio sobre el tema. Es un líder que querrá preservar la ley, el derecho que cada cual tiene para practicar la religión que desea.

Veo a un hombre inclinado a la iglesia protestante, donde las mujeres tienen mucha participación, y la tendencia es de sectores religiosos más ortodoxos en sus puntos de vista religiosa.

Conclusión: No es musulmán de acuerdo a su carta.



[1] The Astronomy Traducido por el Dr. Ben Dykes

No hay comentarios: