domingo, 9 de marzo de 2008

Fortuño Gana las Primarias

El resultado a esta hora ya la sabemos, y el teléfono no ha dejado de sonar, desde entonces. Dado a ciertas restricciones de producción, (en otras palabras no desean que suelte prenda), se me ha pedido que me reserve las explicaciones de los resultados para el programa.

Esas explicaciones, para aquellos que me conocen bien, jamás será una excusa del trabajo que realizo. Todo lo contrario, se ha puesto a prueba, lo que tanto he repetido en mi programa, “Conociendo nuestro destino, podemos cambiar el mismo”.

El día 16 de marzo, saldrá el programa de Revelaciones, donde tendremos como invitado a dos políticos, y uno de los analistas para presentar que fue lo que paso, y quien resulto como el gran perdedor de esta contienda.

El gran perdedor les adelanto…, no fue Pedro Rosselló. Así que les ruego paciencia, que vendrá un aprendizaje de todo esto. Sobre todo, saldremos todos más sabios.
Bendiciones

3 comentarios:

Hidrocarburo dijo...

Saludos:

Me imagino que sobre el perdedor van a decir que es el gobernador. Y me imagino que ya los astros indican que él va a perder. Por eso no creo en los astrologos ni mentalistas pq casi todos se dejan llevar por las encuestas y el momentum de un candidato. Hasta yo puedo decir que Fortuño va a ganar las elecciones basandome en lo que veo en la calle y la holgada ventaja que tiene en las encuestas. Lo que pasa que a veces las cosas no son como se ven a simple vista. Con todo respeto.

Ray.

David Hernández dijo...

Gracias por tus comentarios. Tienes toda la razon, ese es uno de los problemas principales de los mentalistas y también de muchos astrologos. Pero precisamente, por eso hice la prediccion de Alejandro Garcia Padilla de que lo veía triste, melancólico, y me cuestionaba el por que de esa melancolia. Pero si me dejaba llevar por la "Popularidad" y la forma que el pueblo lo admiraba, hubiera dicho que el debia ser de los primeros, si no el primero. Pero quise establecer la diferencia, no por que la logica no me dijera lo contrario, más bien por que la carta reflejaba lo contrario.

Toma el ejemplo de Fortuño, y Rosselló, la logica me dice que Fortuño tenia las mejores posibilidades, pero la carta era mucho más débil. ¿Lo escojo por logica o por lo que la carta me refleja?

Obviamente hay otros elementos de la carta, que a mi se me pasaron. Pero tengo que ser honesto con mi practica, aunque eso represente que alguien me va a quemar en el proceso.

Si fuera hacer pronósticos sólo por quedar bien, mi porciento sería más alto, seria más cuidadoso, y seguramente más efimero. Pero esa no es mi intención, así que me arriesgo hacer lo que hago, y espero a la misma vez, ganarme el respeto de la gente.

Agradezco profundamente tu critica, y como te habrás dado cuenta, se encuentra publicada. Respeto la postura de los demás, y nunca ha sido mi intencion de convencer a nadie de que la astrología funciona, para mi es más importante demostrar que el destino esta escrito.

Muchas bendiciones

Hidrocarburo dijo...

Muchas Gracias por el respeto. Yo siempre escucho sus predicciones y las de todos a pesar de que ya no crea. Tambien pienso que es una manera de ellos de promocionar al partido que pertenecen y como algunas personas se dejan llevar por eso pues votan por el candidato que dicen que va a ganar. No lo digo por usted sino por cierta mentalista que no vive en PR. Pq una cosa es hacer una prediccion y otra cosa es decir: "Por el bien de PR y por el progreso y cambio que necesitamos, Fulano es el que gana." Yo admiro de usted que reconoce cuando falla no como otros que cuando dijeron que ganaba Rossello dijeron que la pegaron pq él aun gobierna tras bastidores en la legislatura. Yo soy de los que opino que el destino esta escrito y que no hay manera de cambiarlo. Sin embargo PR me pone a pensar en eso cuando va a una eleccion. Por ejemplo Anibal es uno al que siempre la mayoria lo da por perdido, y sin embargo hace quedar mal a todos. En verdad que me sorprendió mucho que usted predijera hasta el reecuento que se realizó en esa eleccion pq eso si es dificil de predecir, y otra mentalista predijo que el PIP no quedaba inscrito, que también fue una cosa dificil de predecir aunque quizas eso se olía en el ambiente de que muchos pipiolos votarian por Anibal. Y Yo pienso que las elecciones serán sorpresa de ahora en adelante aunque Fortuño tenga la mayoria por ahora. En fin las elecciones son por momentum y si Anibal tiene el momentum el 2 y 3 de noviembre las predicciones que ya escuché de que Fortuño va a estar 8 años podrian cambiar. Bueno gracias por tomar en cuenta mi comentario y aunque como dije no creo mucho en la astrologia etc., siempre chequeo su blog. Y tambien veré su programa.