lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Mefistófeles Ante la Justicia?

El silencio extremo que aguardado los federales sobre el caso del ex-senador, Jorge de Castro Font, ha provocado que para muchos haya pasado por el manto del olvido. Hoy me dio por evaluar la carta de algunos senadores, y otros ex –senadores, y el gobernador y todo parece indicar, que la cúpula del partido PNP se verá afectado o estará pasando por una crisis durante la última semana de noviembre y la primera semana de diciembre. Los días que me llaman la atención son, Noviembre 24 al 30 y Diciembre 2 al 6.

¿Qué podría estar ocurriendo con la Casa de las Leyes? Coincide que muchos de las cartas evaluadas están pasando por ciertas depresiones y contenciones legales en los días mencionados. Coincide que a finales del mes de noviembre, una Senadora teme perder su honor o le “dan muerte a su honor.” Otro que ya no se encuentra en la Legislatura, refleja que “se le da fin” a un asunto largamente esperado. Mientras que otro ex-senador, se siente aliviado, de que al fin podrá dar por terminado parte de lo que dio comienzo.

Desde hace algún tiempo vengo anunciando lo siguiente;

martes 29 de enero de 2008

El Pueblo se enlutece, y Mefistofeles reclama su deuda

Mefistófeles también anda suelto, y en esta ocasión, va con la intención de cobrar una deuda. En mis predicciones del 2008, mencione lo siguiente;

“El Regente del Año es Júpiter, y al estar en mal estado, seguramente estaremos escuchando sobre asuntos eclesiásticos, las leyes y los jueces,”
Las “leyes” es la “Casa de las Leyes” o donde se hacen las leyes".


Los rumores en cuanto al Senado y algunos de sus miembros, parece que resultara cierto, y que mucho de lo que estará ocurriendo, no sólo tiene que ver con Jorge de Castro Font.

Pero evaluemos otros de mis pronósticos;

domingo 14 de diciembre de 2008

Confesiones, Culpable y Más Arrestos

La saga del Senador Jorge de Castro Font esta lejos de terminarse. La carta nos indica que ha estado cooperando con los federales y que habrá más denuncias y arrestos. Los meses en que podríamos estar viendo como se rinde ante los brazos de la justicia federal es del 6 al 10 de enero. Durante el mes de marzo, estaremos viendo mucha depresión para el senador, pero me preocupa sobremanera, la semana del 6 al 8 de marzo.

En mis predicciones del 2009, advierto que;

“Los comisionados, secretaros y los oficiales del gobernador, vendrá infortunio, malestar y desgracia para ellos. Uno de ellos, el Secretario de la Gobernación o de Estado, hará fraude, y se verá obligado a despedirlo.”


Todavía estoy en ese proceso de aprendizaje, pero si mis cálculos están correctos, estamos al final de un comienzo triste en la historia de Puerto Rico, especialmente cuando dije;

martes 29 de enero de 2008

El Pueblo se enlutece, y Mefistofeles reclama su deuda

¿Quién podría tener la osadía de negociar con Lucifer? Sólo aquellos que se llenan de soberbia, poder y se sienten seguros que están por encima de la ley. La Ley misma. Será la ley quien los señale, y con ellos se irán aquellos que han sido cómplices de la ley. El Honor del pueblo quedara una vez más entredicho, y serán muchos los que sentirán vergüenza, y otros quedarán esperanzados, de que al fin se hará justicia.

El que se haga justicia en estos tiempos, es un gran aliciente para el pueblo puertorriqueño.

No hay comentarios: