Esto es lo que nos dice Guido Bonatti sobre Venus en Escorpio;
“Significa que el nativo será inflexible hacia sus mujeres, no viviendo con ellos bien, y él hará mucho uso de mujeres de clase baja y asquerosas e inapropiadas, y muchos daños y los inconvenientes seguirán de allí, y él a penas se casa o nunca se casa, o él le hará difícilmente y con complicaciones, y por esta razón estará envuelto en muchas contiendas y riñas y con motivo de esas contiendas, muchos las cosas de mala suerte sucederán a él, y él caerá sospechoso de su mujer.”
Y Dorotheo de Sidon nos dice;
"Si Venus está en casa de Marte o términos, entonces él será uno de ésos en quiénes la avaricia y riñas malas son revueltos y le vendrá la herida, y esta miseria lo alcanzará por causa de las mujeres, y él tendrá trato con una mujeres que no será de él, pero una que es subordinada o deshonrada o una chica rustica, y las mujeres no serán constantes con él pero le traerá confusión a él.”
Bueno, ya es conocido que ha estado con una mesera, prostitutas, y sabrá dios con que otra cosa. Pero lo que definitivo, es que las estrellas están alineadas de acuerdo a la situación que vive. Pero como si fuera poco, Vittius Valens dice que el trino de Saturno con Venus hace al hombre promiscuo. ¡Ummm! Ustedes creen que 13 amantes, hasta el momento; ¿Lo hace promiscuo? Es una cuestión de opinión, pues para algunos hombres, apenas empiezan.
¿Qué hay con las heridas? Pues dicen que la mujer lo corrió con un palo de golf, y dicen las malas lenguas que sufrió varios golpes fuertes en la cara y que perdió 2 dientes. Esta es la razón por la cual se retiro del golf y no ha dado “cara”.
Cuando Venus se encuentra en los términos de Saturno, Masha’allah nos dice;
“..y encontrara dolores de cabeza por causa de la mujer, y buscara y encontrara como esposa una mujer habladora, una propensa al enojo, orgullosa, y que no se someterá.”
Bueno.., eso ya es obvio, que el pobre se encontró con una que tiene buen dominio del swing, y que ha sido la única que lo ha puesto a correr. La descripción de “una propensa al enojo.., y que no se someterá” describe muy bien el resultado de esta historia que ha recorrido el mundo entero.
¿Qué le depara el futuro a Tigre?
Su año de profección se encuentra bajo el signo de Cáncer, y la Luna, que es su Regente del Año, se encuentra en Sagitario.
Nos dice Masa’allah que la Luna en los límites de Saturno;
“él encontrará pleitos debido a una mujer y sus progenituras”
¿Es este el comienzo de una tormenta legal? Ciertamente, a pesar de los arreglos que habrán contraído ambos antes del matrimonio, ella buscará más de lo que habían acordado, especialmente para sus dos hijos.
Su Luna se encuentra en oposición a Marte, que se encuentra en la Casa XII de su año de profección, y esto es indicativo de que enemigos ocultos querrán sitiar y hacerle daño a su trabajo. Su Luna en la Casa VI de su año de profección, augura que tomara decisiones impulsivas sobre su trabajo y que esto traerá dificultades para él. Esto no es un buen momento para él, alejarse de sus torneos de golf.
Su Casa X de su año de profección, donde podremos ver el “honor” del nativo, se encuentra en Aries, y Marte rige a Aries y se encuentra en Géminis, retrograda, y esto es indicativo que no hablará o se comunicara con el mundo, que su honor va en retroceso, y que vendrán muchas contenciones y la pérdida lo acontecerá.
Su Luna se encuentra menguante, y Firmicus Maternus nos deja saber que habrá perdida de sustancia.
¿Sobre Su Matrimonio?
El atasyir de Venus se encontrara en conjunción con Marte durante los meses de febrero y marzo, y esto augura un divorcio seguro, [a esta altura del juego, no hay que ser astrólogo para saberlo], y si él no maneja bien sus asunto domésticos, será un divorcio muy contencioso. Inicialmente el pleito legal no será fácil, y ella reclamara la mitad de sus bienes.
Pronóstico:
Me atrevo a pronosticar que el divorcio se dará, o estarán llegando a un acuerdo, durante el mes de abril del 2011.
Este escrito se realizo originalmente el día 16 de dic. 2009 en
Imprimatur Stellarum
No hay comentarios:
Publicar un comentario