viernes, 21 de marzo de 2008

Barack Obama - Su Estado Espiritual

Un Estudio Astrológico

Mucho se ha comentado sobre la religiosidad de Barack Obama, si es musulmán, o protestante. Desde el punto de vista astrológico, y esto tomando en consideración que la hora sea la correcta, (la misma fue rectificada por un colega para las 7:05 PM). Que nos revela la carta;'

La casa IX es la Casa de la religión, y la fé. Se encuentra bajo el signo de Libra, cardinal, lo cual nos indica, de acuerdo a Guido Bonatti[1], que hizo un cambio de religión para una peor. La palabra peor no es definida por Bonatti, pero debo entender que no es una religión que en verdad toma sus enseñanzas en serio, y que hay matices políticos envuelto.


Sabemos que su papá fue musulmán, pero abandono la religión y se convirtió en un ateo. A esto se podría estar refiriendo la carta, el hecho que no siguió su religión de nacimiento.
Venus rige a Libra, y esto nos trae una persona que gozará de reconocimiento, sabiduría y placer. Es probable que Barack Obama haya soñado su destino, en ser líder, y estando en el signo de Cáncer, hay mayor emphasis. Las mujeres religiosas le llama la atención, y al estar en conjunción a la parte aravica “la caída”, podría traerle desgracia en su carrera.

Luego miramos el almuten de la Casa IX, Saturno, y esto es indicativo que es seguidor de una religión que viste de negro, o que el color negro este enfatizado en la religión. Obama pertenecía a la congregación llamada Trinity United Church of Christ, y tienen un sistema que exige la defensa de los negros, llamado “Black Value System”, que muchos han entendido, lleva un mensaje separatista. Luego los comentarios de Reverand Wright contra Obama, quien ha sido un feligrés de su iglesia por más de 20 años, no ha dejado de restarle cierta popularidad. Pero también hay que reconocer que Obama respondió adecuadamente.



La carta también nos refleja que él es muy discreto en cuanto a su practica religiosa, guarda cierto estado de humildad, y de buena fe religiosa, con un buen dominio sobre el tema. Es un líder que querrá preservar la ley, el derecho que cada cual tiene para practicar la religión que desea.

Veo a un hombre inclinado a la iglesia protestante, donde las mujeres tienen mucha participación, y la tendencia es de sectores religiosos más ortodoxos en sus puntos de vista religiosa.

Conclusión: No es musulmán de acuerdo a su carta.



[1] The Astronomy Traducido por el Dr. Ben Dykes

domingo, 9 de marzo de 2008

Fortuño Gana las Primarias

El resultado a esta hora ya la sabemos, y el teléfono no ha dejado de sonar, desde entonces. Dado a ciertas restricciones de producción, (en otras palabras no desean que suelte prenda), se me ha pedido que me reserve las explicaciones de los resultados para el programa.

Esas explicaciones, para aquellos que me conocen bien, jamás será una excusa del trabajo que realizo. Todo lo contrario, se ha puesto a prueba, lo que tanto he repetido en mi programa, “Conociendo nuestro destino, podemos cambiar el mismo”.

El día 16 de marzo, saldrá el programa de Revelaciones, donde tendremos como invitado a dos políticos, y uno de los analistas para presentar que fue lo que paso, y quien resulto como el gran perdedor de esta contienda.

El gran perdedor les adelanto…, no fue Pedro Rosselló. Así que les ruego paciencia, que vendrá un aprendizaje de todo esto. Sobre todo, saldremos todos más sabios.
Bendiciones

miércoles, 5 de marzo de 2008

Terremotos y Tsunami

El Ingreso del Sol en Aries este año nos da a Saturno y Mercurio en oposición. Saturno se encuentra en un signo de tierra y Mercurio en un signo de agua. Los antiguos nos dicen que esta configuración nos trae terremotos, y tsunami.

Es interesante notar, que este año ha comenzado una fuerte actividad sísmica. Para que tengan una idea, en el área de Oregon y Washington, en un periodo de dos semanas, se han reportado cerca de 38 temblores. A nivel mundial, lo que va de año, más de 243 temblores de más de 3.0 en sólo 7 días.

Un equipo de geólogos de los E.U., Japon, Italia y Alemania ha estado estudiando la Zona de Cascadia, que se encuentra entre Vancouver y California, dado a la cantidad de sismos y activación de volcanes. Existen serias preocupaciones entre ellos. Nevada es la zona de mayor actividad.

De acuerdo al signo en que se encuentran, es probable que veamos fuertes terremotos en el área de;

Virgo: Turquía, Suiza, Jamaica, Trinidad, Barbados, y las zonas cercanas, Assyria, desde el Tigres hasta el Éufrates, Creta, Croacia, Kurdestan, algunas áreas de Grecia, Lavadia y Brasil.
Piscis: Portugal, Calabria, Galicia, Normandía, parte Norte de Italia, y el desierto de Sahara.

Los meses en que podríamos estar escuchando sobre estos terremotos son; Mayo/Junio, Julio/Agosto, Septiembre/Octubre y Diciembre/Enero.
Mi opinión es que el mismo surge en los meses de mayo/junio en áreas como E.U., Europa, o Africa.