jueves, 18 de agosto de 2011

La Astrologia: Los Disturbios en Inglaterra


En mis predicciones del 2011 pronostique que estaríamos viendo conflictos en países como Arabia, Siria e Inglaterra, y uno tendría que preguntarse; ¿Puede la astrología reflejar estos disturbios? 


Los disturbios que se han suscitados en el otro extremo del mundo, Inglaterra, ha puesto en entredicho la realidad actual de todo Europa, donde la economía de muchos países, la desigualdad social, la falta de empleo y el aumento en el costo de vida, continúan sin control, y afectando a cientos de miles de familias que reflejan sin disgusto con una violencia desmedida.
Las luchas de poder vendrán de áreas como India, Siria,  y habrá grandes conflictos en áreas como Arabia, Alemania, Rusia, Inglaterra, y Francia. – Periódico La Prensa Orlando, El Vocero en Puerto Rico y la Revista MiTV, en diciembre


Pero también pronostique;
Latinoamérica:
Escucharemos de protestas, y como algunos países se le irán en contra de sus líderes
Hemos escuchado de protestas masivas en Chile y protestas en Honduras y ahora tan reciente como en la India.

Recientemente hemos escuchado sobre las prácticas militares que se están llevando a cabo entre los E.U. y Corea del Sur y Corea del Norte interpreta esto como una provocación, y una de las predicciones que hice fue precisamente la posibilidad de estos dos países enfrentarse a una guerra. (http://news.xinhuanet.com/english2010/world/2011-08/18/c_131056706.htm y aquí podrán escuchar mi predicción de las Coreas. La Crónica de una GuerraAnunciada).

La Astrología Mundana, el arte de pronosticar los eventos mundiales, tenía como objetivo alertar a los reyes y gobernantes sobre las posibles situaciones que sufriría su país durante su reinado. Un estudio exhaustivo, que no ha sido realizado por este servidor, nos permite ver el cuándo, las intenciones y el resultado final de lo que estaría por acontecer en un país en particular. 

La alineación de los planetas nos están advirtiendo desde hace algún tiempo que las tendencias y movimientos sociales se estarán movilizando hacia una actitud más violenta, retando a las autoridades de diversas manera, como; Grupos de jóvenes, gangas, desvinculados socialmente de su comunidad que van recurriendo a la violencia, los vicios y el sexo, el impacto de la recesión económica de un país y la disminución de los presupuestos en los servicios sociales, y la falta de empleo llevan a un país a levantarse, para manifestar su disgusto en contra del gobierno.

En un estudio realizado por Ammoland.com, en los E.U., en el 2009, cerca de 14 millones de armas fueron vendidas. Esto representa más personas armadas que el ejército de China. Esta cifra alarmante de la cantidad de ciudadanos que tiene armas, pone en perspectiva lo que podría ocurrir si en la eventualidad en los E.U., la población se levantase en contra del gobierno, donde precisamente los puntos señalados anteriormente llevan a un país a levantarse en contra del gobierno. 

La carta de Inglaterra refleja un pueblo lleno de dificultades, viviendo con temores ocultos que tienen que ver con las estructuras o sus viviendas, la falta de empleo para los jóvenes y medios que les permita pasar momentos de sana diversión, son las principales causas de los problemas que motivaron los disturbios en el país. 

Podríamos pensar que la protesta pacífica que provoco la controversial muerte de Mark Duggan por parte de la policía en Inglaterra fue el catalítico evidente para tales protestas, pero las estrellas reflejan que los males que vive esa sociedad son reflejadas en contra de un gobierno que ha olvidado su promesa de velar por los intereses de un pueblo.

No hay comentarios: