sábado, 21 de mayo de 2011

Las Estrellas Revelan: ¿Hará el equipo?


Recientemente una madre vecina me llamo, estaba algo “stressful,” pues su hija deseaba formal parte de un equipo en la escuela superior que asiste. Ella me indico que para su hija pertenecer a este equipo, representaba mucho para ella y sabia que si no hacia el equipo estaría frustrada. Procedí a levantar una horaria para encontrar la respuesta a su inquietud. 

Una “Horaria” es una rama dentro de la astrología que nos permite ver la pregunta del nativo. El nativo, o sea, el que hace la pregunta, debe de tener un interés en particular con respecto a la pregunta. De lo contrario no tendrá una respuesta válida. En otras palabras, si alguien que no tuviese ninguna relación con el Presidente de los E.U., Barack Obama, me preguntase si él volverá a correr en estas elecciones, la pregunta no sería válida, pues no guarda relación con el Presidente, o algún interés en particular con el Presidente.  

Se procede en levantar la carta, y ver si la misma es válida, o si la pregunta es válida. Miramos el Ascendente, que este caso es Sagitario, y su Regente, (que es el planeta que rige a Sagitario), Júpiter, y encontramos que Júpiter se encuentra en la Casa V, la Casa de los “hijos.” Ya podemos dar por válido, la pregunta, pues ciertamente tiene que ver con su hija.  

La Casa V se encuentra en Aries, y su Regente es Marte, y Marte es también el Almuten de la Casa V, y hace un trino con la Luna, que es su segundo significador, y este aspecto es un buen indicativo de que se le dará a la joven la oportunidad de hacer el equipo. Esto por varias razones técnicas que no entrare, por lo extenso de la explicación. Pero lo que deseo establecer como pregunta es lo siguiente;

¿Habrá hecho nuestro Creador las estrellas sólo para contemplarlas? 

¿Tendrán otro propósito en la vida nuestra que no sea pintar solamente la bóveda celeste?

Una y otra vez me asombro del mecanismo que nos ofrece nuestro creador para descifrar el futuro nuestro. El descubrir las respuestas a nuestras inquietudes no deja de asombrarme una y otra vez. Lo cual me obliga a inclinar mi cabeza con humildad y reconocer la Grandeza de Dios, en permitirnos tener una ventana al futuro. 

Una herramienta que nos permite salir de la incertidumbre y los temores que forja ese futuro desconocido.
Le conteste a la madre, que la decisión se tomaría en cuatro horas o cuatro días, y que el resultado final para su hija, sería una de alegría, pues sería aceptada en el equipo. Cuando le pregunte si el mismo conllevaba viajes, y me afirmo que si, le pregunte si ese era el deseo de ella como madre, que su hija viajara, a lo cual me contesto que ese era el “pensamiento de ella.”

A eso de las 11:00 am de la mañana, recibí un texto de la madre, confirmándome que la hija había sido aceptada en el equipo, y que agradecía haberle devuelto el sueño esa noche. 

Las estrellas revelan no sólo las contestaciones a nuestras interrogantes, también reflejan nuestros pensamientos.

No hay comentarios: