sábado, 13 de marzo de 2010

El Ocaso de Silva y la Traicion de Venus


De haber conocido su destino, cuánto habría cambiado Toñito Silva. La historia nos enseña, que aun conociendo nuestro destino, nos reusamos aceptarla o la desafiamos. Ese fue el caso de Agrippina, cuando un astrólogo le advirtió que su hijo Nerón seria emperador de Roma, pero que mataría a su madre. Todos conocemos la historia, Nerón mato a su madre. Cabe preguntarse, si será la naturaleza del hombre desafiar su destino, o es que el destino nos lleva al desafío, para imponer su voluntad eventualmente.


Evaluando el mapa celestial del representante Toñito Silva, nos lleva a una serie de consideraciones que nos podría estar indicando, si esto es una crónica anunciada de lo que le depara el futuro. Evaluemos su revolución anual.

El representante cumple año en junio, y en astrología, evaluamos su revolución anual a partir de junio del 2009. Su Ascendente se encuentra en Escorpio para ese año, y eso es indicativo de que su año será difícil. Esas dificultades comenzaron en noviembre del 2009, por otras razones personales de él, que no voy entrar. Pero es muy probable que el periodista que ha hecho la denuncia y escribió la historia haya recibido información de una mujer.

Durante el mes de febrero, su Casa del honor se encuentra en la Casa IV, la casa que refleja el comienzo y el final de todas las cosas, bajo el signo de Acuario, y Saturno se encuentra en mal estado. ¿Será este el comienzo del final de su carrera?

Su firdaría, que representa el regente y los sub-regentes que tendrán dominio sobre su vida, es Venus/Saturno, y esto es indicativo de lo siguiente;

“Tendrá muchos pesares, tristezas, y dificultades en la vida, y el nativo se enfermará y pasará por muchas peleas.”

De acuerdo a su carta, esto podría dar comienzo de forma más evidente, durante los meses de mayo hasta agosto. Durante el periodo de agosto, surgirán muchos temores, y sentirá que el fin de sus proyectos se acerca. Su año de progreso por su carta natal nos indica que habrá énfasis en los asuntos de las leyes o las casa de las leyes, y que habrá litigios y su regente de año, Venus, se encuentra sin fuerza, en la Casa de los litigios en su revolución anual. Él buscara salvar su honor, pero su regente, Saturno, se encuentra en la casa más oscura de la carta, las puertas del infierno, y al no tener aspecto con su Ascendente, es indicativo que no podrá lograr su cometido.

Siendo Venus el Alcelcadeny de su carta, o sea su regente del año, el planeta que rige y tiene más peso, podemos deducir por su estado y condición, si se hallará en desfavorable posición e infortunada, no recibida, y en signo peregrino, presagia tristezas, grandes y evidentes dificultades, deseos, disminución de hacienda, encarcelamientos, angustias por razón de las mujeres, muchas tristezas por culpas de los amigos, hijos y conocidos, y desgracias en todas las cosas de Venus. Venus se encuentra en desfavorable posición y afectara sus relaciones con los amigos, su imagen y su trabajo.

La reafirmación de sus preocupación se vuelve enfatizar cuando su Ascendente se ubica en la Casa del comienzo y el final de todas las cosas, la Casa IV, en Tauro, y una vez más vemos a Venus en la Casa de los litigios, en oposición a sí mismo y de su honor. Lo que podríamos interpretar que sus acciones le han trazado su destino. Estando Saturno en la Casa VIII, ante las puertas del infierno, serán las lecciones que vivirán durante su revolución anual.

Es un año en que el representante sentirá que sus arcas se vacían, y vendrá escasez para él y sus hijos, y se sentirá enfermo. Es probable que a partir de junio a diciembre, el representante este renunciando a su escaño, dado a los señalamientos que tendrá durante los meses de mayo a diciembre.

De haberse consultado antes; ¿Pudo haber cambiado el Representante Toñito Silva su destino? Sólo si me hubiera creído y me hubiera tomado en serio, si. De lo contrario, estaría viviendo sus lecciones.

No hay comentarios: