miércoles, 27 de octubre de 2010

Predicciones Acertadas 2010:

Lo ideal sería no acertar nada de las cosas negativas que uno menciona. Lamentablemente, no siempre resulta así. Adjunto les doy las predicciones acertadas hasta hoy en el 2010.

Pero será un año, en que probablemente escuchemos de muerte de policías.
Ya han sido tres los policías muertos este año. Algo poco usual, a pesar del peligro que puedan correr.
En cuanto el tiempo atmosférico, llevo 8 años acertando de manera contundente el tiempo;

y habrá mucha lluvia, especialmente durante los meses de octubre a noviembre, reflejándose más en el área norte de Puerto Rico
El mes de octubre fue uno que las inundaciones causaron grandes pérdidas, provocando que el Presidente Obama declarara a Puerto Rico zona de desastre.
Continuaremos viendo daño a los hijos por parte de los padres
La cantidad de muertes, abusos y el abandono ha continuado escalando este año.

Aumentarán los asesinatos, los robos, y la pena para el hombre trabajador, y todo esto se verá más afectado en las regiones del Norte y Noroeste.
Los números sobrepasan los números del año pasado.

Escucharemos de financieros y/o contables o escribanos que estarán en el ojo de la justicia, muchos serán conocidos.


Y vendrán más arrestos..,

los despidos de más empleados del gobierno, y otros asuntos que irán en contra del pueblo.
Continúan los despidos..,

Fuertes protestas se suscitarán en Europa, por las acciones de austeridad de los gobiernos, y habrá fuertes diferencias entre ellos de cómo deberán manejarse los asuntos económicos de la Unión Europea



En Francia, los meses de septiembre a octubre serán difíciles para el país y su primer ministro Nicholas Sarkozy,


Bendiciones.

viernes, 8 de octubre de 2010

El Humor: Motivando las Elecciones del 2012


A medida que nos acercamos a las elecciones del 2012 en Puerto Rico, iremos viendo una apatía entre el electorado que se distancia del segundo deporte nacional, la política.  Esto no es difícil de pronosticar, ya que la percepción del electorado es, que el que gobierna carece de carácter para gobernar y no correrá para un segundo término, mientras que el partido en oposición, el PPD, parece ir en direcciones contrarias internamente, con una falta de liderazgo que va poniendo  la gobernación en manos de  un niño que quiere jugar a ser gobernador. 

Hasta el momento, no ha surgido un candidato que despierte la pasión electoral que podamos decir; “estas elecciones serán amplias.”  ¿Mi pronóstico? Estas elecciones serán cerradas.

Veamos entonces el panorama político, desde otra perspectiva.

El PNP:

El actual gobernador, Luis Fortuño no despierta la pasión electoral dentro de su propia partido, esto sumado a su falta de proyección como líder, su mal manejo administrativo, y la suma de despidos que dejarán a un pueblo maltrecho, sin haber buscado creativamente, mejorar el presupuesto. 

Esto nos deja con un gobernador que eventualmente anunciara su retiro, y otros que lucharan para obtenerla. El partido tendrá a su haber, el seleccionar un candidato que ellos entiendan pueda asegurar que la base electoral salga a la calle a votar, una garantía ya no ofrece Fortuño.

El PPD:

Por otra parte, el Partido Popular Democrático ha sido percibido como un partido que no ha sabido fiscalizar a este gobierno, además, el tema del estatus, la división del partido, y la muestra de falta de madurez política, ha dejado el partido,  a la deriva políticamente hablando. 

Con lo único que cuentan es una base de unos 780 a 800 mil populares que irán a votar, irrelevantemente quien sea el gobernador, con tal que no sea un PNP.

Eso nos deja con unas elecciones que podrían ser ganadas por un margen de 1% a 3% de victoria. 

Puerto Rico actualmente atraviesa unos de los peores momentos económicos, con una base estadista que ha crecido, mientras que el sentir soberanista se ha distanciado de la cúpula. No existe una imagen “salvadora” de los problemas que aquejan al país, en otras palabras, Puerto Rico se ha quedado sin líderes. Esto sumado a la situación social,  donde  la confianza del pueblo en sus políticos se ha perdido completamente.

El humormotivador político: 

Recientes caminatas por la isla de un humormotivador soberanista, han despertado en el pueblo el interés de que tal vez necesitemos una figura distinta para correr al país. No tanto por su interés soberanista, más bien por su proyección sincera de motivar a un pueblo con humor, de que esto tiene que cambiar.  

El personaje no es nada menos que Silverio Pérez. Unas elecciones independientes por parte de este amigo, tendrían unas consecuencias nefastas para el Partido Popular, restándole los votos de la izquierda, sumando los simpatizantes de Silverio, los 50 mil que votaron por Rogelio Figueroa y los 40 mil independentistas que tendrían una esperanza a la soberanía de Puerto Rico. En otras palabras, obtendría más de 100 mil votos, dejando al PPD trastocado y sin líder durante 4 años.

Por otra parte, el incluirlo en la papeleta como candidato a la gobernación, le garantiza al PPD un 3% o más, llevándolos a una victoria segura; ¿Un chiste astrológico? Eso se lo dejo a Silverio. Desde el punto de vista astrológico, y mis pronósticos políticos hablan por sí solos durante las últimas dos elecciones, siendo el mejor astropolitólogo en Puerto Rico, es que esa posibilidad es más que viable. 

Después de haber evaluado la carta de Silverio, las posibilidades de ganar las elecciones no son tan remotas, claro, eso sí corre con el PPD y cuenta con la maquinaria del partido. Si corre sólo, podría gobernar, pero desde otra perspectiva. Eso lo explicaré en su debido momento al igual que el tema de la soberanía. 

Ciertamente, según los astros, si mantenemos un buen sentido del humor, el pueblo podría sentirse motivado a tener  a un cantautor cantando la Borinqueña, jalda arriba pa’ Fortaleza.

domingo, 3 de octubre de 2010

Los Aciertos del Papa Bendicto XVI:




En marzo del 2010 publique en Interpres Stellarum, El Crepusculo del Papa Benedictus XVIen donde hice una serie de predicciones. Entre ellas explique que su salud estaría deteriorándose;

En cuanto a salud, la garganta o los cervicales podrían estar afectados al igual que problemas coronarios o problemas hepáticos. Los meses de mayo a junio, podrían ser los más difíciles.
El 27 de abril, El Clarin hizo la siguiente publicación;
Inquietud por una ola de rumores sobre la salud de Benedicto XVI
El diario conservador francés "Le Figaro", muy cercano a la Iglesia, publicó la versión de un deterioro físico del Papa y hasta habla de la posible sucesión. Uno de los candidatos sería el cardenal argentino Jorge Bergoglio.

El reciente documental de CNN ha puesto sobredicho su conocimiento sobre los abusos sexuales.
Pero también mencione que el Papa estaría presentando un nuevo libro;
“Será un año en que seguramente presente un nuevo libro,”
El libro se llama, “Los Amigos de Jesús” publicado en el mes de julio.

Todo esto nos confirma, que aún para los Papas, los misterios de Dios nos son revelados cuando tenemos conocimiento de las estrellas.