jueves, 11 de noviembre de 2010

El Comienzo de un Fin Político: La Presidencia de Obama

Mientras la política interna de los E.U. comienza a cambiar, después de unas elecciones tan controversiales, tenemos que hacernos la pregunta; ¿Cuál será el futuro del Presidente Barack Obama? ¿Su destino estará delineado? ¿Cuáles serán las implicaciones para el pueblo americano?


En mi blog de Interpres Stellarum blogspot, “La Crónica de un Futuro Anunciado” publicado el 26 de enero del 2009, hablo sobre la ascensión del Presidente Barack Obama, haciendo una serie de predicciones cuando el presidente fue juramentado. Entre ellas dije lo siguiente; “no podríamos decir, que su reinado dure mucho tiempo, y él no verá cumplir sus deseos.” También mencioné; “que se quedará corto de sus expectativas.” Todo esto se encuentra reflejado en la carta de “Ascensión del Presidente,” que se da el día 20 de enero del 2009 a las 12:05 PM. El mapa celestial va hilvanando su destino, y los eventos que ocurren y habrán de ocurrir, hace posible que ese destino se cumpla. Como el que hayan ganado los republicanos.


Durante sus primeros dos años, esa ha sido la percepción del pueblo americano, que se ha quedado corto en sus promesas, y como consecuencia, los resultados de estas elecciones hablan por sí solas. Entonces; ¿Qué le depara próximamente al presidente?


Su regente para el año 2010, o sea, el planeta que rige sobre él, es Júpiter, y por encontrase en una posición desfavorable en su carta, nos indica que será un año de contrariedades, temores, y reveses para su persona. Será un año en que no alcanzará gloria, ni gozará de estima ni de poder y vendrán traiciones de parte de sus amigos. Los próximos dos años estarán llenos de dificultades, y todo cuanto presente, encontrará oposición. Sentirá que la buena fortuna lo ha abandonado.


El pueblo sentirá que se contradice, o que echa para atrás sus promesas, y no se sentirán a gusto con su ejecutoria. Es probable que veamos más perdida de viviendas, mayores impuestos, y concesiones a los ricos.

También refleja que despertará grandes enemigos, que buscarán hacerle daño, especialmente durante los meses de diciembre a enero y cercano agosto del 2011.

El que hayan ganado los republicanos, es parte de lo que le corresponde vivir al Presidente, y que un segundo término es poco probable que se dé en su vida política. Tanto el Presidente Obama y el pueblo americano, tendrán que vivir las consecuencias de sus acciones. No es “coincidencia” el giro que tomaron estas elecciones, más bien, parte de un orden divino para crear consciencia.

No hay comentarios: