Todo comenzó en el 2003, cuando fui invitado a WKAQ radio, en el programa de Nelly y Ángel, para leerle la carta al licenciado y Comisionado Residente, Aníbal Acevedo Vila. Recuerdo cuando nos conocimos que le entregue un sobre sellado, con una serie de predicciones que ocurrirían en los próximos meses. Abrió el sobre, y su cara quedo pálida al leer los primeros párrafos. Me miro sorprendido y me dijo;
- Lo que me indicas aquí, ya pasó. Precisamente le informe que no estaría respaldando la nominación de Ferdinand Mercado para el Tribunal Supremo. Como te podrás imaginar, ella no esta nada contenta con mi posición. Hoy, antes de que hablemos en público, haré el anuncio por radio, las razones por la cual no respaldo ese nombramiento.
Mi predicción en ese sobre precisamente le indicaba, que la Gobernadora, Sila María Calderón, seria su enemiga en los próximos meses. Ahí comenzó mi larga trayectoria, de como iría desenvolviéndose su carta y revelandome su destino.
Le predije su reunión con los religiosos, antes del cierre del gobierno, los problemas con la legislatura, y que despertaría un enemigo que buscaría destruirlo. Todo esto en el mes de febrero, cuando estuve en RadioIsla 1320 del 2006.
Recuerdo esa carta como hoy, en su carta natal, ese enemigo oculto daría su golpe, justo en el 2007. Un hombre de cabello blanco, mayor, y me imaginaba que era Carlos Romero Barceló. La carta de Puerto Rico, del 2006, reflejaba, que en el mes de octubre, se levantaría uno que estaba por encima del Rey y que buscaría destronarlo. El único que se encuentra por encima del Gobernador, son los federales. Comenzando en el mes de octubre, comenzaría su calvario, convirtiéndose en el peor momento de su vida.
A partir de esos señalamientos, se fue hilvanando su destino. Durante los próximos meses estaría prediciendo escándalos financieros en su administración, también en una entrevista que le realice a Alejandro García Padilla mencione;
- Si alguna vez Marte se encontrase en cuadratura con al Sol, en una revolución diurna.., significa guerra y desobediencia al rey, y que el rey perderá su reino.
Sabemos que el gobernador no es un Rey, pero en aquella época no se hablaba de gobernadores. La enseñanza de los antiguos se encuentra plasmada. El gobernador lo están tratando de despojar de su reinado. Lo que aun falta es la desobediencia al rey, y eso vendrá próximamente. Cuando su propio partido decida que tendrá que retirarse de la gobernación y dejar la candidatura en manos de otro.
Luego, en mis predicciones del 2008, junto al Lic. Benny Frankie Cerezo, compartí con él, la otra carta de Puerto Rico, que decía;
- Vendrá la muerte de la imagen de un político, será señalado, y perderá reconocimiento..,
Es obvio que las estrellas nos va revelando las intrínsecas de un pueblo y lo que le puede anteceder a un gobernante. De haber creído en su destino, hubiera previsto los presagios, y sólo así hubiera minimizado sus golpes. Pero él continuara cometiendo errores, por que se ve por encima de su propia verdad.
El eclipse del 20 de febrero fue el detonante de lo que ha venido urdiéndose poco a poco en la vida del gobernador. Precisamente, su año de profección[1], da comienzo en el signo de Virgo, el mismo signo en que se encontraba el eclipse, del 20 de febrero.
Los antiguos decían que un eclipse lunar en Virgo trae escasez de frutos y la muerte de un rey. Solo tienen que ver lo que ocurrio 18 años atrás cuando se dio ese mismo eclipse. Precisamente en este mes, se anuncio la dimisión del Primer Ministro de Irlanda, Bertie Ahern, por corrupción y cargos menos graves que el gobernador. No dudo que durante los próximos tres meses, escucharemos de más renuncias, o muerte de dignatarios. Uno de ellos sería el fallecimiento de Fidel Castro.
Después de haber evaluado el progreso de estos eventos, estoy convencido que el gobernador no terminará su mandato. Cada vez que reta a los federales, se acerca al hades de su sino. Se encuentra inextricable en su propia altivez, creyéndose estar por encima de su propio docto. Su inopia de la realidad existente en cual vive traerá un final infausto de la cual quedará para la historia, como el gobernador que menos hizo.
Cuando conocemos nuestro destino, podemos minimizar los resultados del mismo. El gobernador tiene que evitar destruirse así mismo, y buscar concentrarse en su caso y permitir que la verdad y la justicia se ventile en los tribunales. Para el bienestar de su familia y la de él propia.
¿Cuál será su final? Eso lo trataré en el próximo programa de Revelaciones, el 27 de abril.
[1] Es el signo y el regente que da comienzo en su año natal